Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Hogar de Ramona

¡Vestimos tu hogar en Ciudad Real!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En El Hogar de Ramona llevamos más de 15 años vistiendo tu hogar en Ciudad Real. Confección de cortinas a medida, ropa de cama de las primeras marcas, estores... Y todo tipo de complementos. Somos una empresa familiar con un taller propio donde creamos a medida y en función de los gustos de nuestros clientes.

Especialistas en cortinas, trabajamos con diferentes marcas, todas de primera calidad y podemos elaborar cortinas personalizadas. Te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la cortina que mejor va con tu estilo y tus gustos. Disponemos de una amplia gama de colores, texturas y telas para que puedas decidir cuál es la que más va con tu estilo. Para sujetar tus cortinas, en El Hogar de Ramona encontrarás todo tipo de barras y complementos para cortinas.

A tu medida y a tu estilo. No te pierdas los estores y paneles japoneses, una solución minimalista y elegante para diferenciar espacios. Ideales para crear espacios con más intimidad e impedir el paso de la luz. Además, permite combinar distintos tejidos en una sola cortina.

Aquí también encontrarás diferentes visillos para dar vistosidad a tu hogar o negocio. Para tu ropa de cama tenemos bonitos conjuntos de sábanas, almohadas y edredones. Todo lo que necesites para vestir tu dormitorio a precios increíbles y para todas las temporadas. Descubre nuestras fundas de nórdico para el invierno y nuestras bonitas colchas para el verano.
¿Qué necesitas? Estaremos encantados de ayudarte.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Costales, 13 13270 Almagro Ciudad Real
Calle Costales, 13 13270 Almagro Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado