Si quieres dar un aire nuevo a tu hogar sin gastar mucho dinero, una opción muy sencilla es acudir a El Hogar de Ramona, tienda especializada en la confección de cortinas en Ciudad Real,

Aquí te ofrecemos todo lo necesario para que decores tu casa con estilo y aportes tu toque personal. Para cortinas, colchas, estores, sábanas, cubrecamas, edredones, colchones, almohadas, ropa de aseo y cualquier otro elemento textil que desees instalar, sólo tienes que acercarte a nuestro establecimiento y elegir la tela que más te guste. 

Somos profesionales de productos textiles para el hogar. Ponemos a tu alcance todo lo que necesites a unos precios irresistibles. Contamos con un extenso catálogo de telas y tejidos muy variados para poder cubrir todo tipo de demandas.

Disponemos de taller propio por lo que podemos garantizar que el proyecto que nos encargues se ajustará completamente a las medidas y opciones que hayas elegido.

Ven a El Hogar de Ramona y nos encargamos de vestir tu hogar con productos de máxima calidad para crear ambientes acogedores.


Llámanos - Telf: 926 261 207
926 261 207 cómo llegar