Todo lo que necesites para la decoración textil de tu hogar, desde cortinas y estores a ropa de cama o fundas nórdicas en Ciudad Real, podrás encontrarlo en nuestra tienda.  En El Hogar de Ramona contamos con taller propio para confeccionar a medida todo tipo de productos con los que vestir tu hogar con personalidad y estilo, además de ofrecer asesoramiento profesional sobre las últimas tendencias en tejidos, diseños y accesorios.

Estamos especializados en tapizados artesanales, cortinas, estores, cojines, sábanas y ropa de cama en general, con las telas que más te gusten.

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso después de que nuestros profesionales se acerquen a tu casa para tomar medidas y poner en marcha el proyecto de decoración. 

Disponemos de un completo muestrario de telas, tejidos y textiles para que puedas escoger y optar por los que prefieras para cada rincón de tu casa. 

Somos una empresa experta en decoración textil, al tanto de las últimas novedades y preparada para ofrecerte todo lo que necesites para crear un hogar cómodo, confortable y personal.

Visita El Hogar de Ramona y descúbrelo.


Llámanos - Telf: 926 261 207
926 261 207 cómo llegar