Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Hogar de Ramona

Escríbenos Dónde estamos

Fundas nórdicas en Ciudad Real y confección de decoración textil

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Todo lo que necesites para la decoración textil de tu hogar, desde cortinas y estores a ropa de cama o fundas nórdicas en Ciudad Real, podrás encontrarlo en nuestra tienda.  En El Hogar de Ramona contamos con taller propio para confeccionar a medida todo tipo de productos con los que vestir tu hogar con personalidad y estilo, además de ofrecer asesoramiento profesional sobre las últimas tendencias en tejidos, diseños y accesorios.

Estamos especializados en tapizados artesanales, cortinas, estores, cojines, sábanas y ropa de cama en general, con las telas que más te gusten.

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso después de que nuestros profesionales se acerquen a tu casa para tomar medidas y poner en marcha el proyecto de decoración. 

Disponemos de un completo muestrario de telas, tejidos y textiles para que puedas escoger y optar por los que prefieras para cada rincón de tu casa. 

Somos una empresa experta en decoración textil, al tanto de las últimas novedades y preparada para ofrecerte todo lo que necesites para crear un hogar cómodo, confortable y personal.

Visita El Hogar de Ramona y descúbrelo.


o llámanos al 926 261 207
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado